FENDER JAZZMASTER ROAD WORN 60 MEXICO CON FUNDA
Fabricada para los guitarristas que valoran la pátina de los instrumentos antiguos, el aspecto desgastado que sólo se consigue con años de carretera, y las cicatrices de innumerables momentos memorables en directo, ahora podrán tener en sus manos un instrumento que atesora todas estas cualidades, sin tener que pasar años de gira. El aspecto irresistible de un acabado desgastado a través de la madera, los herrajes ligeramente oxidados, un mástil magullado y piezas de plástico amarillentas son algunos de los detalles de los instrumentos Road Worn. La Jazzmaster® Road Worn 60s, ofrece un sonido y unas sensaciones de instrumento con 50 años de uso. Show Music, en el barrio de Belgrano, te lo recomienda.
VINTAGE-STYLE FRETS: Este es el tamaño de trastes más pequeño disponible. Con un perfil ni tan alto ni tampoco tan ancho como los trastes medium jumbo. Este es el modo cómo se fabricaban en los años 50, 60 y 70 y es el tamaño más cómodo de tocar para los guitarristas que se acostumbraron en su momento, o bien para quienes simplemente prefieran el tacto de los trastes pequeños.
7.25" FINGERBOARD RADIUS: El radio del diapasón es una característica importante ya que describe el grado de curvatura de la superficie a lo largo del diapasón. Este instrumento monta un diapasón de radio 7,25". Una característica que le aporta una curvatura típica de las guitarras Fender de los 50, 60 y 70. Es lo ideal para los guitarristas que crecieron con instrumentos vintage o que simplemente prefieren un diapasón con un mayor grado de curvatura en la superficie.
NEW AMERICAN VINTAGE PICKUPS: Este instrumento monta pastillas American Vintage diseñadas y fabricadas especialmente para reproducir la estética, el sonido y el rendimiento de las grandes guitarras Fender de los años 60. ¡Te recomendamos siempre comprar en la tienda de Show Music, ubicada en el barrio de Belgrano!
-Estilo años 60 con cuerpo, mástil y herrajes en acabado envejecido
-Mástil de arce con perfil C
-Diapasón de palosanto de radio 7,25”con 21 trastes de estilo vintage
-Dos pastillas de bobina simple American Vintage ’65 Jazzmaster
-Clásico diseño de circuito Jazzmaster con interruptor lead/rhythm
-Puente de estilo vintage con palanca de vibrato, y cordal flotante