Detalles

Descripción +

UNIVERSAL AUDIO SATTELLITE USB 3.0 OCTO CORE

. ANTES DE OFERTAR.

El acelerador USB DSP UAD-2 Satellite es una forma elegante y potente para que los usuarios de PC basados ¿¿en Windows "sobrealimenten" sus sistemas y ejecuten mezclas más grandes llenas con los aclamados complementos UAD. Esta conveniente unidad de escritorio le brinda acceso completo a la galardonada biblioteca de plug-ins de UA, que incluye títulos exclusivos de Studer, Lexicon, Neve y más. Show Music, en el barrio de Belgrano, te lo recomienda.

Con un rendimiento mejorado y una latencia de plug-in reducida frente a FireWire, el UAD-2 Satellite USB es la introducción perfecta a los plug-ins UAD o el expansor DSP ideal para las interfaces de audio Apollo Twin USB.

Desde grabadores caseros serios hasta ingenieros de mezclas multi-platino, los Plug-ins con tecnología UAD han estado convenciendo a profesionales del audio por más de 10 años. El motivo es simple No hay otros complementos que capturen fielmente el sonido y el comportamiento de los equipos analógicos clásicos, desde compresores y ecualizadores raros hasta procesadores de reverberación vintage y máquinas de cinta. ..

Al desarrollar plug-ins UAD, el grupo de ingeniería de UA emprende un modelado físico completo del hardware de audio clásico: "reconstrucción" de equipos analógicos vintage en el mundo digital, componente por componente. Así es como los plug-ins UAD replican el comportamiento exacto, a veces extravagante, del hardware analógico, lo que hace que su sonido y armónicos tridimensionales estén "en la caja". Show Music, te presenta especificaciones.

- Ejecutar UAD Powered Plug-Ins a través de USB 3 en PC con Windows
- Acceda a más de 100 complementos de Ampex, Lexicon, Marshall, Studer, Neve, Manley, SSL, EMT, Empirical Labs, MXR y más
- Lleve los complementos de UAD "en la carretera" para mezclar en PC con Windows con USB 3
- Le da a los sistemas nativos un aumento de DSP para ejecutar mezclas más grandes, con plug-ins ricos y sónicamente complejos
- Incluyen el paquete de plug-ins Analog Classics Plus
- Compatible con Pro Tools, Cubase, Live y más (VST, RTAS, AAX 64)
- Combínelo con otros dispositivos UAD-2, incluidas las tarjetas PCIe UAD-2, UAD-2 Satellite FireWire y Apollo Twin USB
- Admite Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (ediciones de 64 bits)

Especificaciones técnicas +
Peso5 kg
Dimensiones70 × 45 × 25 cm
Tipos de conexiones

USB

GTIN

819937002281

Latencia

0 ms

SKU

UAD-SAT-USB-OCTO

Modelo alfanumérico

USB3OctoCore

Formato de venta

Sólo interfaz

Marca

Universal Audio

Interfaz

USB

Es gamer

No

Condición del ítem

Nuevo

Línea

Satellite

Fabricante

UAD

Conectividad MIDI

no

Modelo

SATTELLITE

Tipo de placa de sonido

Externa