
Detalles
Descripción +
ALLEN AND HEATH K1 CONTROLADOR USB ABLETON LIVE / TRAKTOR
Allen & Heath Xone: K1 es el nuevo controlador del prestigioso fabricante británico de equipos para DJs y directo Allen & Heath. El hermano pequeño del exitoso Allen & Heath Xone: K2 se diferencia básicamente porque no incluye interface de audio
El Allen & Heath Xone: K1 tiene un diseño flexible que permite a los usuarios definir y personalizar el flujo de trabajo de forma individualizada. Puede trabajar con cualquier software para DJ, desde Traktor Pro, pasando por Serato DJ, Cross DJ o el mismísimo Ableton Live. El Xone: K1 es fácilmente configurable, permite un acceso rápido a hot cues, efectos y loops para evitar que el DJ se centre únicamente en la pantalla del ordenador.
Con 6 knobs rotativos infinitos con interruptor de presión, 12 knobs analógicos, 4 faders lineales y 30 pads retroiluminados que cambian con iluminación de tres colores, el Xone: K1 ofrece un total de 52 controles asignables, más que cualquier otro controlador de la competencia.
Desarrollado a través de un puerto USB, para que no necesite cable de alimentación independiente, Allen & Heath Xone: K1 se puede conectar a otro controlador o mezclador de la serie Xone utilizando la tecnología X-Link que aprovecha la conexión típica de los cables RJ-45 (los de Internet de toda la vida). Con lo cual te evitas cargar con los típicos y molestos hubs USB para conectar varios dispositivos. El K1 es compatible vía X-Link con los mixers Allen & Heath Xone: 23C, Allen & Heath Xone: DB2 y Allen & Heath Xone: DB4.
Allen & Heath Xone: K1 es ligera y resistente, con un panel frontal de acero y la calidad de construcción típica de Allen & Heath. Está disponible como accesorio no incluido con la compra del controlador, un estuche acolchado en color negro que sirve para proteger el dispositivo y también como base para situarlo a la misma altura que la mayoría de los mezcladores profesionales para DJ.
Características Allen & Heath Xone: K1:
¿ 52 controles asignables
¿ Compatible con Traktor Pro, Ableton Live, Cross DJ, Serato DJ y cualquier otro software MIDI
¿ 6 knobs rotativos infinitos y con pulsador
¿ 12 knobs analógicos
¿ 4 faders lineales
¿ 30 pads con retroiluminación RGB
¿ Alimentado vía USB
¿ Compatible con conexión X:Link
Especificaciones técnicas +
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 60 × 60 × 20 cm |
| Cantidad de puertos USB | 1 |
| Marca | Allen & Heath |
| GTIN | 6938122241060 |
| Altura | 54 mm |
| Condición del ítem | Nuevo |
| Largo | 35.8 cm |
| Línea | Xone |
| Salidas master | RCA |
| Cantidad de canales | 4 |
| Modelo | K1 |
| Cantidad total de pads | 16 |
| Tipos de alimentación | USB |
| Ancho | 135 mm |
| Con crossfader | No |
| Con controles FX | Sí |
| Con tecla shift | Sí |
| Con comunicación USB-MIDI | Sí |
| Peso | 1 kg |







